Las Crónicas de los Invasores

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas. Pero en muchos lugares del planeta se organiza la resistencia.

Conoce a...

Syl Hellais

Concevida entre las estrellas, Syl, de 16 años, fue la primera Ilyria nacida en la Tierra. Su padre, Lord Andrus, es uno de los Ilyrios más poderosos del planeta. Su madre, Lady Orianne, murió víctima de la malaria cuando Syl era muy pequeña. Syl es inteligente, terca y siente curiosidad a cerca de su mundo adoptivo a pesar de mantenerse fiel a su planeta, que nunca ha conocido. ILYRIOS

Paul Kerr

Nacido justo después de la inviasión Ilyria, todavía no ha cumplido los 17. Ha formado parte de la Resistencia desde la muerte de su padre y es uno de los miembros más valiosos de la inteligencia. Paul dirige una red de jóvenes espías en Edimburgo.

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la novela Malvados, del volumen de relatos de terror Nocturnos y de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas Todo lo que muere (Shamus Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), Más allá del espejo, El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Cuervos, La ira de los ángelesEl invierno del lobo, La canción de las sombras y Tiempos oscuros.

Jennifer Ridyard tuvo una feliz, soleada infancia en el pueblo minero de Benoni, Sudáfrica, durante 1970 y 1980-su única defensa fue la ignorancia. 

Al salir de la escuela, se embarcó en una carrera profesional rocosa que incluía una corta estadía como enfermera, varios trabajos de mesera (el mejor era en una heladería), una carrera prolongada como empleada de un banco y un lapso como camarera de bar.

Trabajó como cajera, dirigió encuestas de investigación de mercado, e incluso fue maestra de escuela dominical, aunque fue brevemente. Finalmente, en 1994, el año de la primera elección democrática de Sudáfrica, Jennie se convirtió en una reportera novata en un periódico local.

Su primer trabajo como reportera fue, literalmente, una caza de ganso salvaje, corriendo a la escena cuando una exótica ave acuática aterrizara en la piscina de alguien. Desafortunadamente, el pájaro se fue antes de que ella llegara. Fue así que se convirtió en la editora de estilo de vida de un periódico nacional.

En 2004 se mudó a Irlanda, pero también pasa mucho tiempo en Sudáfrica.

Ella escribe, lee, recicla, trata de pintar, no come carne, ama el pastel y disfruta de largas caminatas con los cachorros de la familia, Sasha, Coco y Juno.

Jennie tiene dos hijos, Cameron y Alistair.